Ortodoncia en Almería

Nuestros tratamientos de ortodoncia:
discreción y eficacia

Los problemas de alienación dental y mordida pueden resolverse con los últimos avances en ortodoncia, que combinan la eficacia de los métodos tradicionales con la discreción de los tratamientos en ortodoncia más actuales.
tratamientos-ortodoncia-almeria

Ortodoncia e innovación en Almería

En Estudio Dental Alías Quadros trabajamos a diario para ofrecerte un tratamiento en ortodoncia de alta calidad y cuidado estético. Conoce nuestro revolucionario sistema de ortodoncia invisible Invisalign, nuestros brackets con materiales de última generación y todo lo que tu dentista de confianza puede hacer por ti.

Analizamos tu caso al detalle, con un examen de tu boca a través de fotos, radiografías y escaneos digitales que nos permiten conocer con exactitud sus particularidades. Te ofrecemos una solución totalmente adaptada a tus necesidades para resolver los problemas de maloclusión y malposición dental.

En Estudio Dental Alías Quadros creemos que es el método el que debe adaptarse al paciente. Por eso, entre nuestros tratamientos de ortodoncia en Almería encontrarás aquel que mejor se ajusta a tu estilo de vida.

Desde Estudio Dental Alías Quadros te ofrecemos la última tecnología del mercado para alinear tu sonrisa. Nuestros tratamientos en ortodoncia consiguen corregir con la máxima eficacia los problemas de mordida, masticación y posición de los dientes, prevenir su desgaste y la posible aparición de patologías orales, y lo hacen, además, ofreciéndote la máxima discreción estética y los mejores materiales del mercado.

Ortodoncia invisible

El método Invisalign que te ofrecemos en Estudio Dental Alías Quadros es una auténtica revolución en el campo de la ortodoncia. Invisalign cuenta con un sistema de alineadores transparentes que, además, pueden ser retirados por el paciente de manera puntual, siguiendo las indicaciones del dentista. Esto la convierte en la ortodoncia más discreta del mercado, permitiendo al paciente disfrutar de los beneficios de la ortodoncia clásica con el mínimo impacto estético sobre su sonrisa.

tratamientos-ortodoncia-invisalign

Brackets

Uno de los tratamientos estrella para conseguir una sonrisa perfecta siguen siendo los brackets, una pequeña pieza adherida a la cara interna o externa del diente y unida a un arco metálico que busca corregir su posición. El mercado actual nos ofrece una amplia variedad de materiales adaptados a las necesidades del paciente: brackets metálicos, altamente eficaces, brackets de cerámica, fáciles de integral en la sonrisa y brackets de zafiro, una gran opción para quien desee una ortodoncia casi imperceptible.

tratamientos-ortodoncia-brackets

Preguntas frecuentes

Es complicado dar una respuesta firme ya que la duración del tratamiento depende exclusivamente de las necesidades de cada paciente. No obstante, como media, podemos considerar que los tratamientos de ortodoncia más habituales tienen una duración de un año, para casos de correcciones leves. En aquellos casos en los que existan mayores complicaciones, el tratamiento puede prolongarse más de dos años.

El uso de ortodoncia está indicado por el odontólogo para tratar problemas de alineamiento o mordida.

Este tiempo está sujeto a las características del tratamiento concreto (duración y patología a resolver). No obstante, por norma general, los resultados comienzan a hacerse visibles tras las primeras 3-4 semanas de tratamiento.

El odontólogo es el encargado de colocar Invisalign al inicio del tratamiento. Posteriormente, su sistema extraíble está pensado para que los alineadores puedan ser retirados por el propio paciente, siguiendo, siempre, las indicaciones del dentista a este respecto.

Una de las grandes ventajas que proporciona este sistema de ortodoncia es la facilidad de su limpieza. Al tratarse de alienadores extraíbles, el paciente podrá retirar la férula al término de cada comida para cepillarla con jabón neutro y agua tibia antes de utilizarla de nuevo.

¿Tienes alguna duda?

Pide tu primera visita gratuita. Incluye estudio personalizado y plan de tratamiento

Consúltanos

Nuestros tratamientos

Avalados por el mejor personal humano y las tecnicas más avanzadas

Opiniones de nuestros pacientes

Clínica Almería

Calle San Leonardo, 28, 1ºB
04004, Almería
Teléfono: 950 26 23 12
Móvil: 679 987 535

Clínica Mojácar

Calle Duende, 1, Local 82
04638 Mojácar, Almería
Teléfono: 677 005 005

Lunes a Viernes

9:30 - 13:30
16:30 - 20:30

English English Español Español