Odontología Slow en Almería

Descubre la filosofía que nos hace diferentes

A la larga, ir un poco más despacio, nos hace llegar mejor y más lejos. Te contamos en qué consiste la Odontología Slow: la filosofía que define nuestra forma de trabajar en Estudio Dental Alías Quadros y que nos diferencia del resto.

Menos es más

En la Odontología Slow cobra sentido el famoso mantra de “menos es más”. Menos estrés, menos esperas, menos frenetismo en la agenda y ritmo de trabajo, nos permiten ofrecerte una mejor atención, un diagnóstico más preciso, un tratamiento más adaptado y, por supuesto, un trato mucho más humano.

El paciente en el centro

Nuestra profesión no tiene sentido si no es para ponernos al servicio de tus necesidades. Por eso, en Estudio Dental Alías Quadros sabemos que el paciente es la prioridad y que debe estar en el centro de un servicio odontológico de calidad, orientado a un diagnóstico eficaz y evitando siempre la sobreintervención y la aplicación de tratamientos innecesarios.

Una visión integral

Seguir una filosofía de Odontología Slow también significa escucharte y valorar tu estado de salud de manera completa. Esta perspectiva que tomamos en Estudio Dental Alías Quadros nos permite ir más allá y resolver problemas de salud bucodental que pueden estar ligados a un estilo de vida perjudicial.

tratamientos-odontologia_slow-almeria

Tu satisfacción, nuestra prioridad

Con la Odontología Slow disminuimos el ritmo para ganar en eficiencia: en capacidad de diagnóstico, en ejecución de los tratamientos y en la calidad y cercanía del trato que mereces.

Abrazando esta nueva forma de trabajar, en Estudio Dental Alías Quadros conseguimos implementar la prevención en materia de salud bucodental: nos interesa que asumas buenos hábitos de salud e higiene con los que cuidar tu sonrisa y reducir al máximo la posible aparición de patologías orales y, con ello, los posibles tratamientos que puedas necesitar. Este enfoque preventivo, además de ser mínimamente invasivo, respetuoso con la vida y la biología y de dirigir sus esfuerzos a prolongar la vida de los dientes, supone un ahorro inmediato para el paciente y una forma segura de cuidar de tu salud día a día.

Porque creemos que la honestidad, la cercanía, la eficiencia y la buena comunicación con el paciente es lo que nos define como buenos profesionales, asumimos la filosofía Slow Dentistry para cuidar mejor de ti.

¿Tienes alguna duda?

Pide tu primera visita gratuita. Incluye estudio personalizado y plan de tratamiento

Consúltanos

Nuestros tratamientos

Avalados por el mejor personal humano y las tecnicas más avanzadas

Opiniones de nuestros pacientes

English English Español Español